28Abr-21 15:30 19:30

Deporte, sostenibilidad y emergencia climática

Universidad Pompeu Fabra / Barcelona School of Management Organiza: Universidad Pompeu Fabra

Añadir al calendario

Te invitamos a participar en la Jornada / webinar «Deporte, sostenibilidad y emergencia climática», que tendrá lugar el próximo 28 de abril de 15.30 a 19.30h y que se realizará en castellano, donde hablaremos y intercambiaremos
    Opiniones.
    Se trata de adquirir un COMPROMISO mediante una práctica deportiva responsable, MEDIR Y COMPRENDER en la organización de eventos, GENERAR CONOCIMIENTO, INCENTIVAR Y COMUNICAR para mejorar la gestión de las instalaciones deportivas, PARTICIPAR, GESTIONAR Y RECONOCER la gestión de los clubes y asociaciones deportivas.

La Jornada / webinar está organizada en el marco del Máster en Gestión Deportiva de la Universidad Pompeu Fabra / Barcelona School of Management, con el apoyo y colaboración de la Fundació Barcelona Olímpica.

INFORMACIÓN WEB