Andrea Fuentes, Ona Carbonell y todo el equipo de natación sincronizada son la imagen de la Campaña publicitaria 2013 del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch

Bajo el lema “un espacio de campeones, un espacio para todos”, las chicas de natación sincronizada han prestado su imagen para animar al público a visitar el Museu Olímpic i de l’Esport.

Andrea y Ona, medalla de plata en dúo en los últimos Juegos Olímpicos de Londres, junto con el equipo absoluto que consiguió también el bronce en la modalidad de equipos, han posado en el “Hall de la Fama”, un espacio del que son protagonistas como medallistas olímpicas.

Muchas gracias al  equipo compuesto por las deportistas Andrea Fuentes, Ona Carbonell, Alba Cabello, Clara Basiana, Paula Klamburg, Irene Montrucchio, Margalida Crespí, Cristina Salvador, Laia Pous, Sara Levy, Sara Gijón, Clara Camacho y Meritxell Mas.