Joel González, Andrea Fuentes y Maria Vasco, embajadores de la III marxa Intermón Oxfam Trailwalker

No sólo los deportistas han querido unirse a esta iniciativa. Los periodistas Paloma del Río, directora de programas deportivos de TVE y Arcadi Alibés, periodista deportivo de TV3 han querido contribuir y poner su voz en un proyecto de equipo. Francesc Mateu, director general de Intermon, les ha agradecido su colaboración en un proyecto que es de todos.

Una carrera contra la pobreza, que se desarrolla en equipo y que cuyo objetivo es recaudar dinero para que el agua llegue a los rincones de África. Miles de mujeres recorren diariamente muchos kilómetros para conseguir agua potable para la vida cotidiana. Esta iniciativa invierte todo el dinero recogido en ayudar a generar sistemas de abastecimiento de agua potable.