Acto inaugural de las IV JORNADES DE PREVENCIÓ EN L’ESPORT (Conference on Prevention in Sport) al Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch

Las IV Jornades de Prevenció en l’Esport han tenido una mesa de honor encabezada por el Sr. Francesc Sanahuja, presidente del Club de Gràcia, ha contado con la presencia del Sr. Felip Puig – Conseller de Interior - el Sr. Ivan Tibau – Secretario General del Deporte -, el Sr. Pere Alcober – delegado del Institut Barcelona Esport-, el Sr. Josep Monràs – diputado de Deportes de la Diputación de Barcelona y la Dra. Montse Bellver, Directora de las Jornades y doctora del Deporte en el Centre d’Alt Rendiment Esportiu de Sant Cugat del Vallès (CAR-CST).

Al Acto han acudido representates de las entidades, organismos y clubs más importantes de Catalunya: Sr. Josep Lluís Villaseca, ex Secretario General de Deporte de la Generalitat, Sr. David Moner, presidente de la UFEC, Andoni Zubizarreta, como representante del FC Barcelona y el Sr. Josep Maldonado, entre otros.