El Museu Olímpic i de l’Esport Acogió el sorteo de la LIGA ASOBAL de Balonmano 2011-2012

Durante el acto se ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con BEONE, se ha presentado el logo de la Fundación ASOBAL y se ha hecho entrega de un balón oficial de la Liga ASOBAL para el Museu Olímpic i de l’Esport de Barcelona.

El acto se ha celebrado en el Museu Olímpic, donde los dieciséis equipos que forman la liga Asobal de Balonmano han conocido a sus rivales para la primera jornada, una de las más igualadas de los últimos tiempos.

Reale Ademar León – BM. Torrevieja FC Barcelona Intersport – Naturhouse La Rioja Fraikin BM. Granollers – JD Arrate BM. Ciudad Encantada – ALSER BM. Puerto Sagunto Academia Octavio – Quabit BM. Guadalajara BM. Antequera – BM. Aragón BM. Huesca – AMAYA Sport San Antonio BM. Atlético de Madrid – Cuatro Rayas Valladolid