‘El Nadador’, con Burt Lancaster, segunda sesión del Cine Nostálgico del BCN Sports Film Festival

Durante el acto de presentación, la Fundació Barcelona Olímpica, conjuntamente con la Federación Catalana de Natación, ha querido rendir homenaje al Club Natació Atlètic-Barceloneta por su centenario. Alfons Cánovas Lapuente, presidente de Honor del Club Natació Atlètic-Barceloneta, ha recogido la placa conmemorativa. Acto seguido, Alfons Cánovas Barberà, vicepresidente, ha agradecido el reconocimiento por parte de la Fundación sin olvidar a todas las personas que, durante estos cien años, han contribuido a que el club sea una entidad de referencia en el deporte barcelonés y catalán.

Recordar que la cuarta edición del festival tendrá lugar del 18 al 20 de abril. Más de 200 proyecciones han entrado en concurso y 60 han sido seleccionadas para el disfrute del público. Clasificadas por ciclos, se proyectarán en varias sedes: la Sala Àmbit Cultural El Corte Inglés – Portal de l’Àngel y el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch. Todas las sesiones son gratuitas y están abiertas a todos los públicos. Si te gusta el deporte y todo lo que lo rodea no te puedes perder este festival que está hecho para ti.

Recuerda sesión especial Planeta Aigua: