El precio de la sostenibilidad. Desarrollo Sostenible y Deporte

CONVOCATORIA:

“El precio de la sostenibilidad. Desarrollo Sostenible y Deporte”

• FECHA: 19 de octubre de 2022
  • HORA: 17h
  • LUGAR: Museu Olímpic i de l’Esport JA Samaranch.
  • MODALIAD:

Presencial: AQUÍ

Virtual a través del canal YOUTUBE: Fundació Barcelona Olímpica – Museu Olímpic (chat habilitado para la participación)

La Fundació Barcelona Olímpica se complace en invitarles a la jornada de:

“El precio de la sostenibilidad. Desarrollo Sostenible y Deporte” próxima conferencia del ciclo “El Valor del deporte en el siglo XXI” organizada por la Fundació Barcelona Olímpica en colaboración con el Institut Barcelona Esports.

La sostenibilidad en la celebración de grandes eventos deportivos es uno de los principales retos a los que se enfrenta la gestión deportiva. ¿Cómo lo han afrontado federaciones y entidades?

David Escudé, presidente de la Fundació Barcelona Olímpica y Regidor de Deportes de Barcelona, os invita a participar de forma activa a través de la web del Museu Olímpic de Barcelona en las jornadas del próximo miércoles 19 de octubre a las 17h.

La jornada contará con la presencia de:

• Marta Segú i Estruch, Directora General Fundación Fútbol Club Barcelona.

“Ahora, más que nunca, es importante promover una ciudadanía global crítica, responsable y comprometida. La Fundación FC Barcelona y el Club nos hemos adherido al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para construir un mundo más justo, más equitativo y más respetuoso con la diversidad y con el medio ambiente, una sociedad en que la infancia y la juventud puedan desarrollarse libremente y satisfactoriamente, en igualdad de oportunidades y utilizando el deporte como una herramienta de cambio y de transformación social”.

• Ignasi Senabre, Director Comercial de Sports & Landscape

“El desarrollo sostenible va más allá de lo que hacemos, es lo que somos. Porque las empresas son pilares fundamentales en las sociedades y tienen un papel decisivo en el crecimiento conjunto, creemos firmemente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas para impulsar un nuevo modelo de sociedad, más inclusivo y equilibrado, más respetuoso con las personas y con el planeta”.

• Eloi Burriel Aumedes, Creador y Fundador de L’ORIGEN, empresa de innovació, ecologia i comunicació.

“Respecto al precio de la sostenibilidad no nos podemos permitir ninguna duda. Solo apostando por ella tendremos un poco de esperanza enfrente la emergencia climática.”

Si quieres asistir tanto de forma presencial como virtual inscríbete AQUÍ

Te esperamos el miércoles 19 de octubre a las 17h en el Museu Olímpic o de forma virtual a través de la web http://www.museuolimpicbcn.cat/ o del canal youtube de la Fundació Barcelona Olímpica

La web tendrá habilitado un chat para que puedas interactuar con nuestros ponentes y realizar tus preguntas. ¡Contamos con tus aportaciones!

IMPORTANTE: es posible que la web te remita al canal youtube de la Fundació Barcelona Olímpica para identificarte como usuario antes de poder chatear.