Gracias por ayudarnos a hacer la Navidad más solidaria

Desde la Fundació Barcelona Olímpica queremos agradecer a las personas y las entidades colaboradoras de esta primera edición de Navidad solidaria Fundació Barcelona Olímpica.

Gracias a: Xavier Gimferrer y Ana María Heriz, representantes de la Fundación Raíces; Enric Blesa de Special Olympics, Albert Costa del Club de Tenis Barcelona, Lluïsa Bertran de Buena Voluntad en Acción, Mª Victoria de Arcilla del Real Club de Polo, Carlos García de la Federació Catalana de Voleibol, Antonio Reig Marta Díez y Teia Gañi de la Coordinadora de Entidades del Poble Sec, Juanjo Luque del FC Barcelona, Georgina Rufo de Panteres Grogues y Anabel Campos de la Fundació Barcelona Olímpica.

También queremos hacer un especial agradecimiento a la periodista Mireia Vicente por su colaboración.

Enlaces relacionados: Facebook Live.