La Copa del Rey de Baloncesto 2012 se ha presentado en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch

Maite Fandos, Tinenta d'Alcalde de Qualitat de Vida, Igualtat i Esports; Eduardo Portela, Presidente de la ACB; Albert Agustí, Director General Ejecutivo de la ACB; Joan Fa, President de la Federació Catalana de Basquetbol; Javier Pérez, Consejero de San Miguel y Jaume Mora, Presidente de la CEEB, han sido los encargados de presentar todas las novedades de la Copa del Rey de Baloncesto 2012.

El Palau Sant Jordi acogerá, del 16  al 19 de febrero, los diferentes partidos, y aunque todavía no se saben los equipos que lucharán por el preciado título, las entradas para abonados estarán a la venta a partir del 25 de noviembre y para el público general a partir del 30 del mismo mes. Si no te quieres perder a los mejores jugadores de la ACB en acción, no te puedes perder la Copa del Rey 2012.