La Fundación Barcelona Olímpica expresa su pésame por la muerte de Vicenç B. Ballestar (Barcelona 1929-2014)

El colaborador y amigo de la Fundación y del Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch fue enterrado ayer, 9 de julio, en Barcelona. Vicenç formaba parte –junto con Raquel Medina, Romà Arranz y Juli Pernas– del jurado del Premio Internacional Fundación Barcelona Olímpica. Arte sobre papel.

Vicenç Ballestar ha dedicado su vida a la pintura y a la ilustración, a las cuales dedicó parte de su tiempo con una dedicación absoluta. Destacan especialmente sus trabajos como ilustrador.

Participó en muchas exposiciones colectivas de la Agrupación de Acuarelistas en Barcelona (de la cual era Presidente de Honor), Madrid, Bilbao, Valencia, Montblanc, Canarias, Zaragoza y otros lugares, tanto aquí como el resto de Europa, y a los Salones Nacionales de la Acuarela.

El nuestro más sentido pésame a los familiares. Descanse en paz.