La Roca London Gallery acogerá la exposición fotográfica ‘The Transformation of an Olympic City – Barcelona ’92’

Del 12 al 28 de julio Londres contará con una exposición itinerante sobre la transformación de la ciudad de Barcelona con motivo de la celebración de unos Juegos Olímpicos.

La Delegación del Gobierno de Cataluña en Reino Unido, el Institut Ramon Llull y la Fundació Barcelona Olímpica, en colaboración con la Roca London Gallery, han llegado a un acuerdo por el cual una pequeña parte del archivo fotográfico la Fundació Barcelona Olímpica formará parte de una exposición en la capital inglesa.

Los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 pusieron a la ciudad en el mapamundi, uno de sus grandes triunfos fue la trasformación urbanística y conceptual que tuvo la ciudad condal. 21 fotografías del fondo fotográfico de la Fundació Barcelona Olímpica narran dicho hecho.