La segunda jornada del Fórum Olímpico ha estado compuesta por dos mesas redondas que han tratado sobre las acciones municipales e institucionales durante la pandemia

En la primera de ellas representantes de entidades de sectores deportivos: Oriol Marcé, subdirector general de Actividades Deportivas e Infraestructuras, secretaria general de l’Esport i de l’Activitat Física; Susana Closa, gerente del Institut Barcelona Esports; Isabel Pérez, secretaria general de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC) y José Hidalgo, presidente de la Asociación del Deporte Español (ADESP) han debatido sobre la gestión pasada, presente y futura de la COVID.

En la segunda de las mesas, Pilar Bernabé, regidora de deportes de l’Ajuntament de València y David Escudé, regidor de deportes de l’Ajuntament de Barcelona, se ha debatido sobre los modelos de gestión de la práctica y de las instalaciones deportivas durante la pandemia de estas dos ciudades.

Si no has podido conectarte a esta segunda sesión del Fórum Olímpico, la puedes volver a ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/D140Z-4O38I

Estamos muy interesados en tu opinión y preguntas, por ello hemos habilitado el chat en todas las ponencias que emitimos en directo a través del Canal youtube: Fundació Barcelona Olímpica- Museu Olímpic.

Para finalizar el Fórum Olímpico 2021, mañana jueves 7 de octubre a las 16 horas, deportistas/entrenadores y entidades paralímpicos y olímpicos formarán parte de las dos mesas redondas donde se analizarán y narrarán las diferentes experiencias vividas durante este año y medio de pandemia. Aspectos de entrenamientos, rutinas, psicológicos y/o motivación son algunos de los temas a tratar en esta última jornada que finalizará con la recopilación, de la mano del periodista Joan Manuel Surroca, de aquellos puntos más destacados de la XIV edición del Fórum Olímpico. Te esperamos a las 16 horas en el siguiente enlace: https://youtu.be/lo_PMz1c4Zs de nuestro canal YouTube.

Recuerda que todas las ponencias estarán colgadas en el canal YouTube de la Fundació Barcelona Olímpica – Museu Olímpic