PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Legitimación

Bases generales del PREMIO AL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE TEMÁTICA DEPORTIVA

Destinatarios

No se prevé la cesión de datos y, en ese caso, solo se comunicarían a terceros cuando conste el consentimiento inequívoco del interesado, o en los casos de cumplimiento de ejecución de un contrato, interés legítimo, interés público u obligaciones legales.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros derechos como se explica en la información adicional de la política de protección de datos.

Información adicional

Para más información sobre la política de protección de datos, puede consultar más abajo*.

*INFORMACIÓN ADICIONAL DE LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del trato de los datos

Identidad: Fundació Barcelona Olímpica

Domicilio: Avinguda de l’Estadi, 60

08038 Barcelona NIF: G-60309655

Teléfono: 93.426.06.60

Contacte: protecciodades@fbolimpica.es

Finalidad del trato de datos

Gestión y administración del PREMIO AL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE TEMÁTICA DEPORTIVA.

Publicación de fotografías de carácter personal a la página web y en las redes sociales, y por tanto, mediante la aceptación de las presentes bases se autoriza a la FBO para la realización de fotografías y publicarlas, como se he dicho, en la página web y en las redes sociales.

Legitimación y plazo de conservación

La presentación de una solicitud al PREMIO AL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE TEMÁTICA DEPORTIVA supondrá el consentimiento expreso e inequívoco del participante, titular de los datos, para su trato por parte de la FBO en los términos y para las finalidades informadas.

La base jurídica para el trato de los datos son las presentes bases relativas al PREMIO AL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE TEMÁTICA DEPORTIVA.

Los datos personales de los participantes se guardarán mientras no se revoque el consentimiento.

Destinatarios

No se prevé la cesión a terceros de los datos personales que facilite el interesado más allá de las previstas en estas bases o siempre que el interesado haya prestado su consentimiento.

No obstante, si se tercia, solo se comunicarían a terceros cuando conste el consentimiento inequívoco del interesado, o en los casos de cumplimiento de ejecución de un contrato, interés legítimo, interés público u obligaciones legales.

No se contempla la realización de transferencias internacionales de datos.

Categorías de datos

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

• Nombre y apellidos.
  • DNI, NIE o pasaporte.
  • Dirección postal y electrónica.
  • Teléfono.
  • Imágenes.
  • Formación.

Medidas de seguridad para los datos de carácter personal

En cumplimiento de la normativa vigente, la FBO garantiza que ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, en atención a la naturaleza de los datos personales tratados.

Derechos del interesado

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si la FBO está tratando datos personales que le conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, si fuera necesario, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las que fueron recogidas.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en estos casos únicamente la FBO solo las conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al trato de sus datos. La FBO dejará de tratar los datos, excepto por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Los interesados podrán solicitar la portabilidad de sus datos en apoyo automatizado a otro responsable en los supuestos del trato que permite el Reglamento General de Protección de Datos.

En el momento de la cancelación de los datos, únicamente las conservaremos bloqueadas en cumplimiento de obligaciones legales.

En definitiva, los datos que ha facilitado se tratarán por la FBO de acuerdo con las finalidades descritas en este documento, y en este sentido se le informa que podrá ejercer sus derechos al acceso, rectificación o supresión, o la limitación a su trato, y a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos en la siguiente dirección de correo electrónico: protecciodades@fbolimpica.es, sin perjuicio también de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, organismo que ostenta la autoridad en la materia, ubicada en la calle Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

En todo caso, podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que la retirada afecte la licitud del trato basado en el consentimiento antes de su retirada.

Consecuencias de la no aceptación de las presentes bases

En el supuesto que el participante no acepte el contenido íntegro de las presentes bases, no podrá participar en el premio.