Eva Rico Ferreiro, asesora de la CASA de la CULTURA del Comité Olímpico de Guatemala, visita la Fundació Barcelona Olímpica

La delegada del Comité Olímpico de Guatemala visitó las instalaciones gestionadas por la Fundació Barcelona Olímpica - Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch y del Centro de Estudios Olímpicos i de l’Esport Joan Antoni Samaranch – con el fin de desarrollar sinergias entre las entidades.

En los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, Guatemala consiguió su primera medalla olímpica gracias al marchador Erick Barrondo. Esta medalla olímpica ha dado un gran impulso al olimpismo y a la educación olímpica en el país, de ahí el interés del Comité Olímpico en promocionar els deportes y sus valores.