El catalán Daniel Sánchez gana la final de la XIV edición del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona disputado en las instalaciones del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch

Daniel Sánchez se ha alzado con el título disputado por un contundente 35 a 21 ante Tayfun Tasdemir, de origen turco, en una dura competición donde la experiencia de Sánchez, campeón del mundo, fue determinante para su victoria.

En el primer partido disputado por Tayfun Tasdemir y Rubén Legazpi quedaron 35 a 28 en 20 entradas a favor del primero. El segundo partido fue el mejor con un resultado de 35 a 15 en 10 con un promedio del 3,500 de Daniel Sánchez frente a Rubén Legazpi. Y en el tercero y que debía dar el vencedor del campeonato, Daniel Sánchez se impuso a Tayfun Tasdemir por 35 a 24 en 21. Lo que hizo que acabaran los jugadores con un promedio general de 2.059 Daniel Sánchez, 1,273 Tayfun Tasdemir y 1,433 Rubén Legazpi.

El torneo podrá ser visto en TV3 y Esport 33 estas Navidades.