El precio de la sostenibilidad: Hay que ser prácticos, hay que promover la acción

La jornada “El precio de la sostenibilidad. Desarrollo Sostenible y Deporte” del ciclo de conferencias “El Valor del deporte en el siglo XXI” se ha realizado vía Streaming en las instalaciones del Museu Olímpic y ha sido retransmitida a través de la página web www.museuolimpicbcn.cat y del canal YouTube de la Fundació Barcelona Olímpica donde lo podéis volver a disfrutar de la jornada.

Susana Closa, gerente del Instituto Barcelona Deportes, ha sido la encargada de dar la bienvenida a esta nueva jornada de “El valor del deporte en el siglo XXI” y ha destacado la importancia de estas jornadas, donde se ponen sobre la mesa temas de actualidad con profesionales del sector y la interacción directa de la ciudadanía a través del chat.

La jornada, coordinada por el periodista de TV3 Jordi Fandiño, ha contado con las ponencias de Marta Segú, Directora General Fundació Futbol Club Barcelona; Ignasi Segre, Director Comercial d’Sports & Landscape y, Eloi Burriel, Creador y Fundador de L’ORIGEN, empresa de innovación ecología y comunicación. También hemos contado con la presencia entre el público de Pere Manel, presidente de la COPLEFC.

El diálogo entre los ponentes y las intervenciones del público, tanto del Museu Olímpic como de los participantes a través del chat, han reforzado la idea de la acción.

Marta Segú ha destacado que se ha de ser prácticos, que las entidades y organizaciones han de promover la acción.

Una conferencia muy interesante que puedes volver a ver AQUÍ

El ciclo de conferencias “El Valor del deporte en el siglo XXI” está organizado por la Fundació Barcelona Olímpica en colaboración con el Institut Barcelona Esports.

Inscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir información