Fallo 2017 del jurado de la VIII del ‘Premio Internacional Arte Sobre Papel Fundació Barcelona Olímpica’

Reunido el jurado formado por Romà Arranz, profesor de la Escuela Massana, Centro de Arte y Diseño; Raquel Medina, crítica de arte miembro de ACCA-AICA; Antoni Benages, artista plástico y Juli Pernas, director de la Fundación Barcelona Olímpica, se ha determinado, tras una reñida final, que los ganadores de esta viii edición del Premio Internacional Arte Sobre Papel Fundació Barcelona Olímpica son:

1º premio: Terrenys de joc: a tres bandes (collage sobre papel) de Març Rabal (Cataluña)

2º premio: Estadio (óleo sobre papel) de Isadora Willson (Chile)

3º premio: After Olympia (mixta) de Leticia Gaspar (Euskadi)

Los ganadores junto con los finalistas se expondrán en la Sala Temporal del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch a partir del 10 de octubre.

Recordamos que este certamen internacional cuenta con diversos premios en metálico: 2.500€ (1º premio), 1.800€ (2º premio) y 1.200€ (3º premio).