II edición del Anuario del waterpolo catalán

La Federación Catalana de Natación, la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña y Dani Pajuelo han presentado la II edición del Anuario del waterpolo catalán en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch

En la presentación el autor, Dani Pajuelo, ha sido acompañado de Enric Bertrán, presidente de la FCN y David Moner, presidente de la UFEC, dos entidades que han colaborado estrechamente con esta obra.Tanto Moner como Betrán han felicitado al autor por la iniciativa y han agradecido su esfuerzo, además de valorar muy positivamente el libro.

Un libro de 128 páginas que incluye las categorías absolutas, juveniles y cadetes de los 34 clubes que practican waterpolo en Cataluña. De entre las novedades de este año, destaca especialmente el prólogo de Manel Estiarte. El mejor jugador de la historia de nuestro país resume su visión del waterpolo actual y analiza su vinculación con el deporte que lo llevó al máximo reconocimiento mundial. En total, el libro incluye 144 equipos, unos 2.100 jugadores y jugadoras, 160 árbitros y 300 técnicos y directivos. Todo, con una mayor presencia de datos de los jugadores de División de Honor, la incorporación de la categoría cadete masculina y femenina y la ampliación de la sección de los árbitros internacionales. También se ha contado con el artículo de opinión del director técnico de la Federación Catalana de Natación, Quim Colet.