Los alumnos de la Escuela CETA de turismo visitan el Museu Olímpic

Juli Pernas,  director de la Fundació Barcelona Olímpica, en colaboración con la Facultat de Turisme i Comunicació,  ha explicado a los alumnos  de 1º grado  de la Escuela Universitaria CETA, de Barcelona la gestión de museística dentro de la asignatura de “destinaciones turísticas”.

El Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch es un espacio gestiona por la Fundació Barcelona Olímpica. Dicha entidad depende de un patronato dependiente de instituciones – Ajuntament de Barcelona, Comité Olímpico Español, Consejo Superior de Deportes, Generalitat de Catalunya y diversos vocales como el Sr. Josep Lluís Vilaseca, exsecretario General de l’Esport, María Teresa Samaranch, presidenta de la Federación Española de Deportes de Hielo, entre otros.