Barcelona se viste de rosa. Del 17 al 23 de octubre la exposición “Heroïnes” de la fotógrafa Mavi Arsalaguet en colaboración con la AECC estará la sala polivalente del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch.

Muchas son las acciones que la AECC realiza durante todo el año para recaudar fondos por una buena causa. En la semana del 19 de octubre, día Internacional del Cáncer de Mama, la AECC organiza diferentes acciones con la intención de sensibilizar a la sociedad.

La Fundació Barcelona Olímpica ha querido aunar esfuerzos ¡uniéndose al rosa! Para ello, ha abierto las puertas de una de las salas del Museu Olímpic para acoger la exposición fotográfica de Mavi Arsalaguet donde las protagonistas nos cuentan la historia de un triunfo.

Una fusión de arte, imágenes corporales, fortaleza, valor y creatividad con unas protagonistas y un escenario: la mujer y la lucha contra el Cáncer de Mama.

Esta exposición quiere ser una declaración de las principales emociones que se viven en el enfrentamiento contra la enfermedad: el abatimiento, la rabia, la impotencia, el coraje, la fuerza, la alegría… en un contexto estoico, pero protagonizado desde la naturaleza humana, mujeres reales a través de las cuales se adivina el mensaje de la esperanza.