La European Federation of Crohn’s and Ulcerative Collitis Association ha donado el cuadro del pintor Franck Bouroullec a la Fundació Barcelona Olímpica para su exposición en el Museu Olímpic i de l’Esport.

Isabela Haff, directora de comunicación de EFCCA, ha sido la encargada de entregar el cuadro a Juli Pernas director del Museu Olímpic. La donación se ha realizado en nombre de EFCCA, de Joint de Fight against IBD, y ha contado con la colaboración de ECCO.

El cuadro, que es el retrato de Juan Antonio Samaranch, quien fuese presidente del Comité Internacional Olímpico, fue realizado por el pintor Bouroullec y será expuesto en el espacio que el Museu Olímpic i de l’Esport tiene en homenaje al que fue la mayor autoridad del deporte mundial, Joan Antoni Samarach.