La exposición Godó: Molt més que tennis abre sus puertas en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch hasta el 12 de junio

Con motivo del 59ª aniversario del Torneo Godó el Club de Tenis Barcelona ha querido recoger en una exposición aquellos grandes momentos vividos en sus pistas.

La exposición nos muestra fotografías de grandes del tenis mundial. Desde Orantes o Björn Borg pasando por Gimeno  – primer español en ganar el torneo Godó – Santana o el pentacampeón y actual número uno del mundo Rafa Nadal;  todos han disfrutado y nos han hecho disfrutar de esa tierra roja que destaca en las pistas del Club de Tenis Barcelona.

Al acto de inauguración acudieron Albert Agustí, Presidente del Club de Tenis Barcelona; Albert Costa, Director del Godó; Pere Alcober, Presidente de la Fundació Barcelona Olímpica; Xavier Andreu, Jefe de comunicación de la Secretaría General de l’Esport; Gabriel Arranz, Gerente del Institut Barcela Esport; Joan Mª Tintoré, expresidentes del Club de Tenis Barcelona y Mario Carol, Director de comunicación del Godó, entre otros.