Primer torneo de futbolín entre deportistas y periodistas deportivos.

La Fundació Barcelona Olímpica organizó, gracias a la colaboración de Billares Córdoba, el primer torneo de futbolín entre deportistas y periodistas deportivos.

El torneo, que se realizó en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch, y cuya finalidad es estrechar relaciones entre periodistas y deportistas, contó con la participación de:

Josep Mª Farràs y Mireia Vicente – Deportes de TV3 -, Toni Burón – RTVE -, Ramón Palomar y Angels Fabreguès – diari Sport -, Xavi Andreu – Gabinete de comunicación de RCD Espanyol -, Joan Manuel Surroca – Gabinete de Comunicación de la UFEC.

Por parte de los deportistas acudieron: María Vasco – atletismo -, Maica Garcia –waterpolo-, Roc Oliva y Giorgina Oliva – hoquei hierba -, Erika Villaécija y Alex Villaécija – natación -, Rosanna Simón y Javier Marrón – taekwondo.

Entre los participantes también se encontraban Oscar Grau – director de la candidatura Barcelona Pirineu 2022 -, Joan Garrigòs – Miembro COE -, Gabriel Esparza – representación de la Oficina ARC -, Carmen Muñoz – Troupe Events. El delegado d’Esports de l’Ajuntament de Barcelona, Pere Alcober, por motivos de agenda sólo pudo pasar unos instantes a saludar a los participantes.

En esta primera edición la final muy discutida fue entre las parejas formadas por María Vasco y Xavier Andreu y la de Toni Burón y Juli Pernas (director de la Fundació).