Sociedad y deporte. Las políticas Deportivas del Ayuntamiento de Barcelona y las llamadas escuelas de iniciación Deportiva (1979-1987)

Sociedad y deporte, es un libro que pretende colaborar con el ejercicio de dejar por escrito aquello que pasó durante los años de los primeros ayuntamientos democráticos de la Ciudad de Barcelona, entre 1979 – 1990.

“Sociedad y deporte, es un libro que pretende colaborar con el ejercicio de dejar por escrito aquello que pasó durante los años de los primeros ayuntamientos democráticos de la Ciudad de Barcelona, entre 1979 – 1990, respecto a las políticas Deportivas acabadas de incorporar.

Juli, compañero y amigo, nos deja este legado vivido, elaborado con un gran rigor. Un documento que nos permite aclarar historias, recordar nombres, poner fechas concretas a recuerdos particulares y, sobre todo, nos aporta un material imprescindible per interpretar lo que va a suceder en nuestra ciudad durante este periodo tan significativo, y dar luz para entender aquello que hoy tenemos entre manos”